Inicio » Acerca de nosotros

Acerca de nosotros

Productos nosotros
Los principales productos de nosotros son maquinarias de corte de metal, que pueden ser divididas en dos categorías: primero, máquinas CNC, incluyendo: El torno CNC, la máquina CNC de mandrilado y fresado, el centro de mecanizado vertical, centro de mecanizado horizontal, centro de mecanizado tipo pórtico, etc.; y Segundo, máquinas herramientas convencionales, incluyendo el torno convencional, Máquina taladradora manual, máquina de mandrilado horizontal y torno automático multi-eje.

Las máquinas nosotros están disponibles es mas de 300 variedades y con mil especificaciones disponibles, por lo tanto permitiéndonos satisfacer cualquiera de sus requerimientos de mecanizado, ya sea corte, lijado, moleteado y fresado, o mandrilado, perforación y torneado. Actualmente nuestros productos tales el torno CNC y tornos convencionales son extensamente utilizados en varias industrias tales la automotriz, defensa nacional, militar, aeroespacial y aviación, transporte vía ferroviaria, por ejemplo.

Control de calidad
La calidad de nuestros tornos CNC o tornos convencionales está vista en su construcción, rendimiento, durabilidad y confiabilidad. Aún los componentes más sencillos son reflejo de ello. Para mantener nuestra posición como líder de la industria, nosotros actualiza constantemente el equipo para tomar ventaja de las nuevas tecnologías disponibles. Desde el concepto hasta la producción, ofrecemos aplicaciones de ingeniería, plena capacidad D y técnicas auto asistidas. También hemos importado más de 1,000 juegos de equipo electro-mecánico e instrumentos para aumentar nuestra flexible capacidad de producción, por lo tanto cumpliendo con los requerimientos de producción de múltiples modelos y de lotes pequeños de máquinas CNC.

Un socio de confianza internacional
La continua expansión de las instalaciones y mejoría de los equipos, además de nuestros sistemas de control de calidad, han hecho de nosotros un proveedor de máquinas herramienta de confianza. Al elegir trabajar en colaboración con nuestros clientes, estamos en mayor capacidad de anticipar y satisfacer las necesidades en el cliente.

Nuestra gran experiencia, calidad superior, tecnología avanzada y precios competitivos nos hacen la pareja perfecta en soluciones totales. Por lo tanto, nuestros productos como tornos CNC de bancada plana y tornos CNC de bancada inclinada son populares en muchas partes del mundo, como Canadá, Estados Unidos, Polonia, Italia, España, Gran Bretaña, Brasil, Rusia, Sudáfrica, India y Australia, sólo para nombrar unos pocos.

Servicio al cliente
Compromiso con la calidad y el servicio, y la flexibilidad para entender las necesidades de nuestros clientes, son las razones por las que hemos seguido creciendo. En nosotros, le ofrecemos no sólo productos de alta calidad y completamente confiables, sino también el nivel de servicio que su inversión merece. No lo dude, póngase en contacto con nosotros para ver qué podemos hacer por usted.

Productos principales